Name | Last modified | Size | Description | |
---|---|---|---|---|
Parent Directory | - | |||
1 Definiciones.pdf | 2022-03-12 10:28 | 488K | ||
2 Glosario TR.pdf | 2022-03-12 10:28 | 1.2M | ||
3 Los Estilos de Apr..> | 2022-03-12 10:28 | 1.5M | ||
4 ModeloDeDiagnostic..> | 2022-03-12 10:28 | 1.1M | ||
Agrupamiento heterog..> | 2022-03-12 10:28 | 59K | ||
10 Interacciones per..> | 2022-03-12 10:28 | 523K | ||
Algunas claves para ..> | 2022-03-12 10:28 | 100K | ||
Cambio del Modelo Ed..> | 2022-03-12 10:28 | 180K | ||
5 Modelo Adaptacion ..> | 2022-03-12 10:28 | 6.1M | ||
Como se aprende a ge..> | 2022-03-12 10:28 | 20K | ||
El proyecto curricul..> | 2022-03-12 10:28 | 72K | ||
La existencis psicos..> | 2022-03-12 10:28 | 29K | ||
El rendimiento de lo..> | 2022-03-12 10:28 | 690K | ||
Libro.pdf | 2022-03-12 10:28 | 552K | ||
Propuestas para una..> | 2022-03-12 10:28 | 278K | ||
Sintesis Signos de a..> | 2022-03-12 10:28 | 205K | ||
Sintesis Como detect..> | 2022-03-12 10:28 | 300K | ||